LLÁMANOS
5007-8181
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
  • facebook
  • facebook

Testimonios

Desde el momento que nos contactamos con Axel Alburez, director de BalamBe, se diferenció con otros proveedores, demostró interés no solo en vender un servicio más sino en conocer realmente nuestras necesidades. Tuvimos una reunión (no de las comunes donde se alaban así mismos los proveedores y dan los precios y fin de la reunión) sino desde un inicio quiso conocer nuestra historia, el por qué de un taller de team building, Axel no se quedaba con un simple “porque si” él siempre fue más allá, hasta cierto punto de uno decirse así mismo “que shute es este señor”. Pero el día del taller llegó y en la conferencia y actividades Axel demostró el porque fue tan “shute”; en cada frase demostraba conocer a nuestra empresa, nuestras fortalezas y debilidades, no fue una conferencia más para sensibilizar, sino una “llamada a ver nuestro interior como empleados”. Todo nuestro equipo quedó marcado por este taller lo sé!!

Gracias Axel… Gracias BalamBe!!!

D´Marie

#CD74E6

SUACOR

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Axel por medio de Balambe, nos desarrollo actividades donde el aprendizaje y trabajo en equipo fue el tema principal, ademas de incitarnos a realizar cambios drásticos a la hora del desarrollo de actividades.

La actividad impacto que tuvo Balambe en el equipo fue muy evidente desde terminada la actividad, incluso muchos días después se sigue hablando de la experiencia no solo de cada actividad, sino de la inclusión de cada persona en cada equipo.

Personalmente recomiendo a Balambe ya que sabíamos de antemano lo ofrecido y ya ejecutada la actividad supero las expectativas planteadas y el trabajo realizado.

Alan Trinidad

Suacor

#42D692

La experiencia que vivimos con Balambé ha sido inolvidable para todo el equipo, hemos estado trabajando con ellos en dos oportunidades y han rebasado nuestras expectativas.  Excelente opción para lograr objetivos!!

Licda. Ana Paola To, Gerente Recursos Humanos, Soleil Antigua

 

#42D692

Trabajar con Balambe en actividades de Team building, ha sido muy buena experiencia ya que se reta a los miembros del equipo a salir de la zona de comodidad y enfrentar miedos. Cuerdas altas se presta mucho para esto. Recomiendo a Balambe por su profesionalismo.

Rafael Sil, RRHH Walmart

#4986E7

LAVOSI
"Axel provided a 5 1/2 hour workshop on team building for our school staff. This is a group of staff that have never had professional development or team building training. In addition some of the teachers are Deaf so he was navigating training with multiple languages and cultural considerations. Axel was prepared, flexible, used multiple ways to train, and he combined teaching new ideas with hands on activities. At all times he was respectful focused and kept the group on task and focused on the team building goal. We would like Axel to continue working with us and also provide team building for our students. I strongly recommend Axel for team building and facilitating group development at the work place."

Leonard Aron
Director
Lavosi

#4986E7

- Aprendí muchísimo a confiar en mi y en mis compañeros.
- Sigan adelante y felicitaciones por lo que hacen.
- Fue muy bueno, aprendimos a tener confianza en nosotros mismos y a trabajar en equipo.
- Excelente forma de fomentar la autoconfianza para generar cambios personales y mejorar para todos para lograr un buen equipo.

SIGN FACTORY

#7BD148

- Definitivamente adrenalina pura. Fuera de lo normal y muy educativa para poder enfrentar los retos de otra manera
- En pocas palabras excelente.

IMERCA

#7BD148

- Todas las actividades y charlas fueron muy buenas.
- Gracias por todo, estuvo excelente la actividad. 
- Felicitaciones por el carisma y la manera de llevar la actividad, el lugar es muy bonito.

Aseguradora General 

#42D692

Hace algunos años atrás, como gerente general de mi empresa, me di cuenta que a pesar de todos los esfuerzos que hacia por otorgarle incentivos a mi organización (tanto económicos como de desarrollo profesional y personal) no encontraba una manera efectiva de motivar a mi personal. La gente parecía como aletargada, no aportaban muchas ideas nuevas y se acostumbraron a entregar lo que se les solicitaba dando lo mínimo indispensable. 

Fue allí cuando me decidí por primera vez a realizar con todo el personal (claramente dividido entre personal administrativo y productivo) en un taller organizado por Balambé... Y los resultados positivos afortunadamente los sigo viendo aún al día de hoy.  La dinámica generada, la organización y las experiencias que se vivieron, posibilitaron el inicio de un proceso de integración que en nuestra empresa nunca habíamos tenido, el cual se ha venido solidificando año a año, experimentado realmente lo que es saber trabajar en equipo, hasta el punto que, recientemente en una actividad (todo el personal me agasajo cuando dejaba mi cargo de gerente), colgaron en la pared una manta recordatoria hecha por Balambé. La cual conservaron por todos estos años, dándome cuenta de lo mucho que sirvió para nosotros.

Recomiendo al 110% a Balambé como una empresa que sabe como motivar al equipo de trabajo, desarrollando las aptitudes personales en pro del beneficio general, de una manera divertida y muy profesional a la vez. 

Muchas gracias Axel y que sigan los éxitos.

Javier Burga Gordillo
Presidente de Directorio
Exportadora de Desechos, S.A.
 

#42D692

Trabajamos con Balambé todo nuestro equipo psicopedagógico: fué una experiencia personal muy enriquecedora que produjo cohesión de grupo y energía de trabajo en equipo. Totalmente recomendable la experiencia.  Pedro Samayoa / Comunidad Educativa Kipling y Proyecto Kipling. 

Pedro Samayoa
Comunidad Educativa Kipling
www.proyectokipling.org

#42D692

“Recibir un taller de Balambé es una experiencia absolutamente increíble, luego del taller el equipo de trabajo se mostró entusiasmado y motivado a trabajar en equipo, el día siguiente al taller los comentarios no se hicieron esperar y todos comentaron que fue una experiencia que nunca habían vivido. Como resultado de la intervención de nuestro equipo a través del taller de Balambé, nos han ayudado a renovar la energía y empoderarnos de nuestras responsabilidades en el trabajo. Es un equipo totalmente diferente y más efectivo después del trabajo con BalamBe”.

NEHEMIAS GÜICOY
Encargado de Recursos Humanos
Corporación DetPon S.A.
 

#4986E7

Hace muchos años con Ecofiltro y recientemente con nuestro equipo de Nuestra Antigua Limpia tuvimos la muy buena experiencia de contratar a Balambé para una capacitación de Equipos de Trabajo.  El resultado fue muy bueno para mis colegas, ya que aprendieron la importancia de confiar en cada uno de los integrantes del equipo y la importancia de saber que trabajando juntos logramos mas resultados en las organizaciones.  Al día de hoy seguimos hablando de la actividad fuera de la oficina y que fue un muy buen evento para unirnos más en las operaciones de la empresa.  Los recomendamos al 100% Estuvo muy buena la actividad.

Philip Wilson
Founder
www.ecofiltro.com
 

#9FC6E7

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Regresar