LLÁMANOS
5007-8181
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
  • facebook

Testimonios

- Aprendí muchísimo a confiar en mi y en mis compañeros.
- Sigan adelante y felicitaciones por lo que hacen.
- Fue muy bueno, aprendimos a tener confianza en nosotros mismos y a trabajar en equipo.
- Excelente forma de fomentar la autoconfianza para generar cambios personales y mejorar para todos para lograr un buen equipo.

SIGN FACTORY

#7BD148

- Definitivamente adrenalina pura. Fuera de lo normal y muy educativa para poder enfrentar los retos de otra manera
- En pocas palabras excelente.

IMERCA

#7BD148

- Todas las actividades y charlas fueron muy buenas.
- Gracias por todo, estuvo excelente la actividad. 
- Felicitaciones por el carisma y la manera de llevar la actividad, el lugar es muy bonito.

Aseguradora General 

#42D692

Hace algunos años atrás, como gerente general de mi empresa, me di cuenta que a pesar de todos los esfuerzos que hacia por otorgarle incentivos a mi organización (tanto económicos como de desarrollo profesional y personal) no encontraba una manera efectiva de motivar a mi personal. La gente parecía como aletargada, no aportaban muchas ideas nuevas y se acostumbraron a entregar lo que se les solicitaba dando lo mínimo indispensable. 

Fue allí cuando me decidí por primera vez a realizar con todo el personal (claramente dividido entre personal administrativo y productivo) en un taller organizado por Balambé... Y los resultados positivos afortunadamente los sigo viendo aún al día de hoy.  La dinámica generada, la organización y las experiencias que se vivieron, posibilitaron el inicio de un proceso de integración que en nuestra empresa nunca habíamos tenido, el cual se ha venido solidificando año a año, experimentado realmente lo que es saber trabajar en equipo, hasta el punto que, recientemente en una actividad (todo el personal me agasajo cuando dejaba mi cargo de gerente), colgaron en la pared una manta recordatoria hecha por Balambé. La cual conservaron por todos estos años, dándome cuenta de lo mucho que sirvió para nosotros.

Recomiendo al 110% a Balambé como una empresa que sabe como motivar al equipo de trabajo, desarrollando las aptitudes personales en pro del beneficio general, de una manera divertida y muy profesional a la vez. 

Muchas gracias Axel y que sigan los éxitos.

Javier Burga Gordillo
Presidente de Directorio
Exportadora de Desechos, S.A.
 

#42D692

Trabajamos con Balambé todo nuestro equipo psicopedagógico: fué una experiencia personal muy enriquecedora que produjo cohesión de grupo y energía de trabajo en equipo. Totalmente recomendable la experiencia.  Pedro Samayoa / Comunidad Educativa Kipling y Proyecto Kipling. 

Pedro Samayoa
Comunidad Educativa Kipling
www.proyectokipling.org

#42D692

“Recibir un taller de Balambé es una experiencia absolutamente increíble, luego del taller el equipo de trabajo se mostró entusiasmado y motivado a trabajar en equipo, el día siguiente al taller los comentarios no se hicieron esperar y todos comentaron que fue una experiencia que nunca habían vivido. Como resultado de la intervención de nuestro equipo a través del taller de Balambé, nos han ayudado a renovar la energía y empoderarnos de nuestras responsabilidades en el trabajo. Es un equipo totalmente diferente y más efectivo después del trabajo con BalamBe”.

NEHEMIAS GÜICOY
Encargado de Recursos Humanos
Corporación DetPon S.A.
 

#4986E7

Hace muchos años con Ecofiltro y recientemente con nuestro equipo de Nuestra Antigua Limpia tuvimos la muy buena experiencia de contratar a Balambé para una capacitación de Equipos de Trabajo.  El resultado fue muy bueno para mis colegas, ya que aprendieron la importancia de confiar en cada uno de los integrantes del equipo y la importancia de saber que trabajando juntos logramos mas resultados en las organizaciones.  Al día de hoy seguimos hablando de la actividad fuera de la oficina y que fue un muy buen evento para unirnos más en las operaciones de la empresa.  Los recomendamos al 100% Estuvo muy buena la actividad.

Philip Wilson
Founder
www.ecofiltro.com
 

#9FC6E7

  • 05 de Julio 2017

    Las cinco disfunciones de un equipo

    En mi experiencia como facilitador de equipos de trabajo, he  encontrado muchas y variadas teorías sobre los elementos, dimensiones, comportamientos, habilidades, etc. que un equipo de trabajo debe de practicar o poseer para funcionar...

  • 27 de Junio 2017

    En una época en que las exigencias de los mercados cambian tan rápido y existe un alto nivel de interdependencia e incertidumbre, el trabajar en una cultura que no promueva la creatividad y la participación activa de los colaboradores representa una verdadera desventaja competitiva para las...

  • 22 de Junio 2017

    ¿Por qué algunas colaboraciones soportan cambios drásticos y otras se desmoronan? Los equipos exitosos son resistentes, pueden sobrellevar las dificultades inevitables de la vida del proyecto y de la organización. Los equipos que aprenden la manera de mantenerse unidos a través de momentos de...

  • 20 de Junio 2017

     En BalamBe nos gusta siempre hablar de “nosotros” porque sabemos que el resultado de nuestro trabajo es el esfuerzo de todos. Consideramos en el equipo en no invertir mucho  en “yo” pero si en “nosotros”.

    ¿Ustedes trabajan en equipo? quienes…

    -          ¿Se escuchan?

    ...
  • 13 de Junio 2017

    SUGERENCIAS PARA LOGRAR PROPOSITO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

     

    1.     Identifique los resultados principales esperados del trabajo de su equipo. ¿Qué es, específicamente, de lo que nuestro equipo será responsable?

    2.     Identifique los stackeholders de...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2017 | Powered By SW