LLÁMANOS
5007-8181
Organizaciones
Organizaciones
Organizaciones
Organizaciones
  • facebook
  • facebook

Organizaciones

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE DE NUESTROS SERVICIOS?

Empresas

Los programas de BALAMBE' son una poderosa herramienta para reforzar o incorporar nuevas actitudes en el capital humano de las organizaciones, con el fin de lograr procesos más eficientes en la consecución de las metas organizacionales, siendo esa la razón principal del porque cada día más empresas a nivel mundial lo prefieren.

LEER MÁS

 

 

EMPRESAS

 

 

 

Por medio de nuestros expertos, los talleres son adaptados a las necesidades y objetivos particulares de cada empresa. Por medio de un proceso de investigación, acción y retroalimentación, distintamente que los objetivos sean sobre las áreas de trabajo en equipo, comunicación, análisis de riesgos, rompimiento de paradigmas, fijación y alcance de objetivos.

 

 

 

Entre los logros a alcanzar tenemos:

 

Desarrollo Socio-emocional:
  Mejorar las habilidades para la fijación y logro de objetivos
  Desarrollar confianza en la resolución de problemas y toma de decisiones estratégicas
  Incrementar el sentido de autoestima en el personal

 

 

Desarrollo de Convivencia:
  Mejorar las relaciones sociales y de comunicación del grupo.
  Desarrollar habilidades en el campo de la toma de decisiones en grupo.
  Incrementar el espíritu de trabajo en equipo
  Desarrollar actitudes positivas de liderazgo y gerenciales
  Desarrollar respeto por las opiniones y objetivos entre los departamentos de la empresa

 

Oportunidades para implementar un Taller BalamBe’:
  Lanzamiento de productos
  Premiación de equipos de trabajo
  Mejoras en el clima laboral
  Seminarios
  Convenciones
  Convívios Navideños

 

 

 

Organizaciones no gubernamentales

Debido al alto interés que los jóvenes demuestran por las actividades de aventura, el método de educación experiencial en campamentos, ha demostrado ser de gran impacto en los jóvenes participantes. El programa se adecua a los comportamientos que deseen reforzarse en los asistentes, para lo cual vivirán situaciones que provocarán la práctica de actitudes necesarias para la vida diaria en sus comunidades, tales como la negociación, interculturalidad, trabajo en equipo, toma de decisiones en consenso, alianzas, rompimiento de paradigmas, liderazgo, autoestima, etc. La experiencia ha comprobado que el método tradicional de capacitación a jóvenes “líderes comunitarios” o “en riesgo” se complementa perfectamente con un campamento de aventura. 

 

 

 

Colegios

Ideal para el enriquecimiento de relaciones entre los miembros de las entidades educativas, alumnos, maestros y personal administrativo. Mundialmente se practican de preferencia a principio de los períodos escolares con el fin de “romper el hielo” entre los miembros de la organización.  De igual manera se pueden practicar a lo largo del año así, como en los periodos de vacaciones.

 

 

 

 

Organizaciones

 

Testimoniales

Desde el momento que nos contactamos con Axel Alburez, director de BalamBe, se diferenció con otros proveedores, demostró interés no solo en vender un servicio más sino en conocer realmente nuestras necesidades. Tuvimos una reunión (no de las comunes donde se alaban así mismos los proveedores y dan los precios y fin de la reunión) sino desde un inicio quiso conocer nuestra historia, el por qué de un taller de team building, Axel no se quedaba con un simple “porque si” él siempre fue más allá, hasta cierto punto de uno decirse así mismo “que shute es este señor”. Pero el día del taller llegó y en la conferencia y actividades Axel demostró el porque fue tan “shute”; en cada frase demostraba conocer a nuestra empresa, nuestras fortalezas y debilidades, no fue una conferencia más para sensibilizar, sino una “llamada a ver nuestro interior como empleados”. Todo nuestro equipo quedó marcado por este taller lo sé!!

Gracias Axel… Gracias BalamBe!!!

D´Marie

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Regresar