LLÁMANOS
5007-8181
Organizaciones
Organizaciones
Organizaciones
Organizaciones
  • facebook

Organizaciones

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE DE NUESTROS SERVICIOS?

Empresas

Los programas de BALAMBE' son una poderosa herramienta para reforzar o incorporar nuevas actitudes en el capital humano de las organizaciones, con el fin de lograr procesos más eficientes en la consecución de las metas organizacionales, siendo esa la razón principal del porque cada día más empresas a nivel mundial lo prefieren.

LEER MÁS

 

 

EMPRESAS

 

 

 

Por medio de nuestros expertos, los talleres son adaptados a las necesidades y objetivos particulares de cada empresa. Por medio de un proceso de investigación, acción y retroalimentación, distintamente que los objetivos sean sobre las áreas de trabajo en equipo, comunicación, análisis de riesgos, rompimiento de paradigmas, fijación y alcance de objetivos.

 

 

 

Entre los logros a alcanzar tenemos:

 

Desarrollo Socio-emocional:
  Mejorar las habilidades para la fijación y logro de objetivos
  Desarrollar confianza en la resolución de problemas y toma de decisiones estratégicas
  Incrementar el sentido de autoestima en el personal

 

 

Desarrollo de Convivencia:
  Mejorar las relaciones sociales y de comunicación del grupo.
  Desarrollar habilidades en el campo de la toma de decisiones en grupo.
  Incrementar el espíritu de trabajo en equipo
  Desarrollar actitudes positivas de liderazgo y gerenciales
  Desarrollar respeto por las opiniones y objetivos entre los departamentos de la empresa

 

Oportunidades para implementar un Taller BalamBe’:
  Lanzamiento de productos
  Premiación de equipos de trabajo
  Mejoras en el clima laboral
  Seminarios
  Convenciones
  Convívios Navideños

 

 

 

Organizaciones no gubernamentales

Debido al alto interés que los jóvenes demuestran por las actividades de aventura, el método de educación experiencial en campamentos, ha demostrado ser de gran impacto en los jóvenes participantes. El programa se adecua a los comportamientos que deseen reforzarse en los asistentes, para lo cual vivirán situaciones que provocarán la práctica de actitudes necesarias para la vida diaria en sus comunidades, tales como la negociación, interculturalidad, trabajo en equipo, toma de decisiones en consenso, alianzas, rompimiento de paradigmas, liderazgo, autoestima, etc. La experiencia ha comprobado que el método tradicional de capacitación a jóvenes “líderes comunitarios” o “en riesgo” se complementa perfectamente con un campamento de aventura. 

 

 

 

Colegios

Ideal para el enriquecimiento de relaciones entre los miembros de las entidades educativas, alumnos, maestros y personal administrativo. Mundialmente se practican de preferencia a principio de los períodos escolares con el fin de “romper el hielo” entre los miembros de la organización.  De igual manera se pueden practicar a lo largo del año así, como en los periodos de vacaciones.

 

 

 

 

Organizaciones

 

Testimoniales

- Aprendí muchísimo a confiar en mi y en mis compañeros.
- Sigan adelante y felicitaciones por lo que hacen.
- Fue muy bueno, aprendimos a tener confianza en nosotros mismos y a trabajar en equipo.
- Excelente forma de fomentar la autoconfianza para generar cambios personales y mejorar para todos para lograr un buen equipo.

SIGN FACTORY

  • 05 de Julio 2017

    Las cinco disfunciones de un equipo

    En mi experiencia como facilitador de equipos de trabajo, he  encontrado muchas y variadas teorías sobre los elementos, dimensiones, comportamientos, habilidades, etc. que un equipo de trabajo debe de practicar o poseer para funcionar...

  • 27 de Junio 2017

    En una época en que las exigencias de los mercados cambian tan rápido y existe un alto nivel de interdependencia e incertidumbre, el trabajar en una cultura que no promueva la creatividad y la participación activa de los colaboradores representa una verdadera desventaja competitiva para las...

  • 22 de Junio 2017

    ¿Por qué algunas colaboraciones soportan cambios drásticos y otras se desmoronan? Los equipos exitosos son resistentes, pueden sobrellevar las dificultades inevitables de la vida del proyecto y de la organización. Los equipos que aprenden la manera de mantenerse unidos a través de momentos de...

  • 20 de Junio 2017

     En BalamBe nos gusta siempre hablar de “nosotros” porque sabemos que el resultado de nuestro trabajo es el esfuerzo de todos. Consideramos en el equipo en no invertir mucho  en “yo” pero si en “nosotros”.

    ¿Ustedes trabajan en equipo? quienes…

    -          ¿Se escuchan?

    ...
  • 13 de Junio 2017

    SUGERENCIAS PARA LOGRAR PROPOSITO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

     

    1.     Identifique los resultados principales esperados del trabajo de su equipo. ¿Qué es, específicamente, de lo que nuestro equipo será responsable?

    2.     Identifique los stackeholders de...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2017 | Powered By SW