Hemos sido elegidos por el New York Times como lugar a visitar en Antigua Guatemala | BalamBe
  • facebook
  • facebook
La mayoría sabemos la relevancia y calidad mundial de las opiniones expresadas en New York Times y por ello celebramos que Finca La Azotea, sede de BalamBe´, fuera nombrada como un” lugar a visitar en Antigua Guatemala”.

Efectivamente, el pasado 21 de enero, Michaela Trimble, publicó en la sección Wanderlost el artículo con el título

Hemos sido elegidos por el New York Times como lugar a visitar en Antigua Guatemala

La mayoría sabemos la relevancia y calidad mundial de las opiniones expresadas en New York Times y por ello celebramos que Finca La Azotea, sede de BalamBe´, fuera nombrada como un” lugar a visitar en Antigua Guatemala”.

Efectivamente, el pasado 21 de enero, Michaela Trimble, publicó en la sección Wanderlost el artículo con el título “A Guide to Antigua, Guatemala: A Candy-Colored City Framed by Volcanoes”, en el cual menciona Finca La Azotea como uno de los lugares escogidos para visitar durante la estadía en la Ciudad de Antigua Guatemala.

Es agradable ver el reconocimiento internacional a los esfuerzos hechos por Finca La Azotea , de conservar sus hermosas plantaciones de café, sumadas al romanticismo que genera la tarea del beneficiado, el contagioso olor a café de su tostaduría, establos y corrales con hermosos caballos, así como los interesantísimos museos del café y la música.

En BalamBe´ sabemos por experiencia, la admiración e impresión positiva que causa en los participantes de nuestras capacitaciones visitar Finca La Azotea. 

Bajo este ambiente de naturaleza y de calidad internacional, hemos creado talleres que se adecuan a la necesidad de desarrollo de sus equipos de trabajo, Senderos de Cuerdas Altas, Senderos de Cuerdas Bajas, Bootcamp, Guerra Medieval, Mini-olimpiadas, Terapia Musical, Rally en La Azotea y en Antigua Guatemala, Navegación y Coaching de Equipos.

Lo invitamos a que nos visite, nos tomemos un exquisito café de La Azotea y conozca las posibilidades de crear un programa para desarrollar el potencial de sus equipos de trabajo, asesorado por BalamBe´.

Somos  líderes en la creación de talleres de trabajo en equipo, team coaching y evaluación de equipos de trabajo.

Dele a su equipo de trabajo una experiencia de capacitación de calidad mundial.

Les esperamos

 

Add new comment

Subscribete para recibir tips y noticias

Más Posts

  • 10 de Agosto 2017

    Sabiendo la importancia que representa la efectividad de los equipos en la organización, el gigante tecnológico Google inicia en el año 2012, lo que ellos denominaron el Proyecto Aristóteles, lo que les ayudó a determinar las 5 características bases que definen a los equipos más efectivos. Aquí...

Todos los derechos reservados BalamBe.com | 2019 | Powered By SW